Los colores que aparecen en una página web se pueden establecer mediante los sistemas de codificación de color Hexadecimal, RGB o HSL. Son especificados como valores numéricos, aunque hay algunos colores que pueden ser nombrados por sus nombres en inglés.
Los más populares son los códigos Hex de color; tres bytes números hexadecimal (es decir, compuesto de seis dígitos), con cada byte, o de un par de caracteres en el código Hex, que representa la intensidad de rojo, verde y azul en el color, respectivamente.
RGB, un acrónimo de los colores que utiliza: rojo, verde y azul (red-green-blue), son colores que se crean mezclando cantidades variables de luz en una pantalla y se consideran colores aditivos; a medida que se necesitan, se iluminan a diferentes intensidades para crear color.
HSL se utiliza en las expresiones para fijar o evaluar las propiedades de color de un objeto gráfico, donde el color se define mediante los valores de hue, saturation y luminosity entre 0 y 1. Valores de los componentes hue, saturation y luminosity que oscilan entre 0 y 1.
Existen diversas opciones para configurar el estilo de los elementos de HTML, por ejemplo, la alineación del texto se puede definir con una etiqueta HTML o en el estilo - CSS.
Podemos centrar un elemento HTML con la etiqueta pero también podemos definir la alineación en el estilo - CSS
*text-align: center;
También podemos definir que todas las imágenes aparezcan centradas o que tengan un determinado tamaño
*img { display: block; margin-left: auto; margin-right: auto; width: 20%;}
Podemos poner borde a un elemento, o una línea por encima o por debajo
*border: red 5px solid;